Redacción de contenidos

¡Es necesario cuidar el contenido!

Redactamos tu historia:
Hay muchas personas que tienen una gran historia que contar, pero no saben cómo hacerlo. O tal vez la escriben pero no tiene la profesionalidad necesaria para convertirse en un libro. ¡Para eso está tu asistente! Te escribe el libro a partir de entrevistas, conversaciones, empatía… O te lo reescribe a partir de textos que hayas escrito tú. ¡Cumple tu sueño y deja que tu historia se convierta en un libro!

Cuidamos el contenido de tus redes:
Redactar el «Acerca de» de tu página web, escribir un blog para mantener un flujo activo de visitantes, adaptar el contenido a las redes sociales… Todas estas tareas deben hacerse con atención y con mimo, teniendo en cuenta no solo la ortografía y la gramática sino también las características del público objetivo, las palabras clave para el posicionamiento y muchos otros detalles a considerar.

Creamos tu libro y el autor que aparece eres tú:
Si lo que quieres es que se sepa que la historia es tuya y tienes la ilusión de aparecer como autor, tenemos un servicio para ti… ¿Has oído hablar de los «escritores fantasma»? Son escritores que trabajan para otras personas, es decir, escriben para ellas quedando «tras bambalinas».


Y ¿Por qué contratar a un redactor o escritor fantasma? Para ganar tiempo y para tener textos con calidad profesional; después de todo, el contenido es la invitación que se ofrece a los clientes potenciales para que entren en tu casa.

¿Qué podemos hacer por ti?

Redactar el contenido de tu página web

La página de inicio, el «acerca de», la sección de servicios e incluso el encabezado inicial tienen más importancia de lo que puede parecer. Son textos a los que hay que dedicar tiempo y que harán que un posible cliente navegue por tu sitio o vaya a otro.
Un redactor de textos puede ayudarte en esta tarea mientras tú ganas tiempo para aprovecharlo donde tú prefieras.

Escribir o reescribir tu historia

Ya sea como escritor fantasma o como autora o redactora, tu asistente virtual puede escribirla por ti o reescribirla a partir de tus textos.
Convierte en realidad tu deseo de ver tu historia publicada y contrata a una persona profesional para materializar tu sueño.


Crear un blog para atraer visitantes

Está claro que la gente busca información de interés y que a la mayoría de las veces prefieren encontrar artículos que busquen algo más que vender un producto.
Una estrategia para atraer visitantes a tu sitio es esa: darles contenido con objetivos más atractivos que la venta en sí. Un blog es ideal para esta táctica.
Un redactor de contenidos puede ofrecerte artículos que le interesen a tu público objetivo, te los envía y tú solo tienes que programarlos en tu blog.
Y si quieres ayuda para la programación puedes solicitar a un asistente virtual que te guíe o lo haga por ti.

Te dejamos un artículo que puede interesarte:
Dale vida a tu web a través de un blog


Contenido para redes sociales

Las redes sociales son esenciales para conseguir seguidores. Pero no interesa que solo te sigan quienes ya te compran o contratan tus servicios, es importante atraer a clientes potenciales.

Pero, ¿cómo conseguir que vean tus publicaciones cada día? ¿Cómo mantenerlos interesados hasta llevarlos a tu producto?
Siendo creativo y esquivando la monotonía. El objetivo final es llevarlos a tu web y para eso es útil crear publicaciones con enlaces, por ejemplo al blog. ¡Pero no van a leer un artículo diario! ¡Hay que darles más!

Además, saber adaptar el contenido en función de la red en la que será publicado, es algo que hay que tener en cuenta y que a veces se puede pasar por alto.

Un redactor de contenidos puede crear para ti esas publicaciones teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu público.


Vivimos en la era digital y las pequeñas empresas tienen que nadar en un mar lleno de peces de igual o mayor tamaño. Así como en un océano a veces es mejor no ser visto para sobrevivir, en este espacio es importante ganar visibilidad.

El posicionamiento es esencial para un negocio en crecimiento y los contenidos que se publican en redes sociales y en la página web son algo similar a las tarjetas de presentación.

Testimonio

Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida…

—Flor Ronceda (Libro por encargo: La funambulista)

Publicado por Tu tiempo es oro

Soy la asistente virtual de «Tu tiempo es oro» encargada de la creación de páginas web en Wordpress.

2 comentarios sobre “Redacción de contenidos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: