¿Qué hacemos?

Vendemos tiempo

Tu asistente virtual

Gánalo contratando a una asistente virtual.

A veces queremos ganar tiempo, ahorrar energía, hacer cosas más placenteras o dedicarnos a otros asuntos. Es importante saber delegar tareas para tener la oportunidad de vivir otras experiencias o de hacer diferentes labores.
Hay circunstancias en las que es necesario contratar a alguien a jornada completa, pero a veces puede ser útil una persona que cobre por tarea realizada; sin darla de alta, sin trámites engorrosos…, simplemente comprar un servicio, comprar tiempo.

¿Cuántas empresas o autónomos se han encontrado alguna vez en una situación como esta?

Si crees que necesitas ayuda, ponte en contacto con tu asistente virtual.


¿Qué es una asistente virtual?

Antes se consideraba que un asistente virtual era un software que optimizaba tareas informáticas, por ejemplo Siri de Apple o Alexa de Amazon. Pero actualmente las necesidades sociales y laborales nos han llevado a ampliar el concepto creando una profesión.

Una asistente virtual es aquella persona que da servicios de soporte desde una ubicación remota, es alguien a quien poder delegar tareas que no precisen de un trabajo presencial.

Las funciones de cada asistente varían en función de sus capacidades. Por eso en Tu tiempo es oro te ofrecemos los servicios adaptándonos a tus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: