Servicios creativos y editoriales

Te remitimos a grandes profesionales


¿Qué servicios delegar?

Servicios de escritura: redacción de contenidos, transforma blog en libro, reescritura de textos, curación de contenidos, tutorías…

Servicios editoriales: corrección, maquetación, informes de lectura, trámites legales…

Servicios de diseño: cartelería, calendarios, marcapáginas, octavillas, tarjetas de presentación…

Se eres editorial y no das a basto, tal vez necesites otro par de ojos y manos. Si quieres asegurarte de que no se te han pasado erratas, podrás llamarnos. Si necesitas un filtro para aceptar o rechazar manuscritos también podrías ahorrar tiempo con nosotros.

Si eres escritor y quieres un informe o corrección antes de enviar tu trabajo a concurso o a editoriales, estás en el sitio correcto. Si necesitas merchandising para tu libro o empresa, también estamos aquí para recomendarte a una gran profesional del diseño.

Si quieres crear un libro con el contenido de tu blog o necesitas una tutoría para hacerlo, si quieres contar tu historia pero no sabes cómo… No dudes en llamarnos.

Para todo esto y más, ¡cuenta con nosotros!


Algunos de nuestros colaboradores:

Tali Rosu

Redactora, tutora, correctora, lectora y escritora.


Editorial Cuatro Hojas

Corrección, maquetación, trámites legales, publicación…

Ceyma

Diseño de portadas, calendarios, marcapáginas, cuadernos…


Testimonio

«Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida..»

— Flor Roncedo
—Libro bajo demanda: La funambulista

A %d blogueros les gusta esto: