Servicios

Delega en tu asistente

Ofrecemos servicios de asistencia literaria tutorías), redacción, trabajos de oficina, gestión hostelera, producción audiovisual…

Para editoriales, correctores y autores

Informes de lectura, correcciones, curación de contenidos, redacción y reescritura de textos…

Cuando no des a basto y necesites otro par de ojos y manos, ahí estaremos. Si quieres asegurarte de que no se te han pasado erratas, podrás llamarnos. Si necesitas un filtro para aceptar o rechazar trabajos editoriales, si quieres un informe o corrección antes de enviar tu trabajo a concurso o a editoriales, si quieres crear un libro con el contenido de tu blog… Para todo esto y más, ¡cuenta con nosotros!


Para todo tipo de empresas: oficinas, hoteles, campings

Manejo de extranet; ofertas y/o reservas, creación de bases de datos, gestión de correo y/o llamadas, transcripciones de audio a texto, curación de contenido, redacción de contenido, creación de web WordPress…

Hay muchas cosas que podemos hacer por ti; no dejes que las tareas engorrosas te quiten tiempo valioso. Llámanos para que las haga tu asistente virtual y recupera las horas del día.

Para producción teatral o audiovisual

Guionistas bajo demanda, Realización de plantillas de producción, filtro de casting online, presupuestos, organización de agenda…

Un asistente virtual con experiencia en producción audiovisual y teatral puede ayudarte en trabajos que pueden robarte tiempo.

También tenemos servicios de realización o apoyo en la creación del guion.
¡Llámanos y no pierdas más tiempo!

Testimonio

«Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida..»

— Flor Roncedo
—Libro bajo demanda: La funambulista

A %d blogueros les gusta esto: