Servicios

Delega en tu asistente

Hay trabajos que podemos hacer por ti.

¡Optimiza tu tiempo!

Nos especializamos en redacción de contenidos para hacer crecer tu empresa. Además, ofrecemos servicios de asistencia literaria, redes sociales, trabajos de oficina, gestión hostelera, producción audiovisual…

Para editoriales, correctores y autores

Informes de lectura, correcciones, curación de contenidos, redacción y reescritura de textos…

Cuando no des a basto y necesites otro par de ojos y manos, ahí estaremos. Si quieres asegurarte de que no se te han pasado erratas, podrás llamarnos. Si necesitas un filtro para aceptar o rechazar trabajos editoriales, si quieres un informe o corrección antes de enviar tu trabajo a concurso o a editoriales, si quieres crear un libro con el contenido de tu blog… Para todo esto y más, ¡cuenta con nosotros!


Para todo tipo de empresas: oficinas, hoteles, campings

Manejo de extranet; ofertas y/o reservas, creación de bases de datos, gestión de correo y/o llamadas, transcripciones de audio a texto, curación de contenido, redacción de contenido, creación de web WordPress, carteles publicitarios, manejo de redes sociales…

Hay muchas cosas que podemos hacer por ti; no dejes que las tareas engorrosas te quiten tiempo valioso. Llámanos para que las haga tu asistente virtual y recupera las horas del día.

Para producción teatral o audiovisual

Guionistas bajo demanda, Realización de plantillas de producción, filtro de casting online, presupuestos, organización de agenda…

Un asistente virtual con experiencia en producción audiovisual y teatral puede ayudarte en trabajos que pueden robarte tiempo.

También tenemos servicios de realización o apoyo en la creación del guion.
¡Llámanos y no pierdas más tiempo!

Testimonio

«Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida..»

— Flor Roncedo
—Libro bajo demanda: La funambulista

A %d blogueros les gusta esto: