Testimonios


«Mi trabajo va por por brotes: a veces tengo mucho y a veces tengo poco. Cuando hay picos, Tali me ayuda tanto con temas de asistencia virtual como de revisión de textos finales (correcciones). Es muy resuelta para trabajar online y encuentra soluciones a cualquier cosa (como cuando le pedí ayuda para una transmisión en directo, que ella no tenía por qué saber hacer). Es rápida, responsable y tiene precios acordes a la calidad de sus servicios. Seguiré contando con ella.»

— Cristina Medrano – Editorial Cuatro Hojas


«Habíamos hecho la página a base de prueba y error, pero teníamos muchas dudas. Isa nos la ha mejorado considerablemente. ¡Nos encanta!»

—MixOnLetter (Revista digital)


«Nos encanta poder tener una página en la que estemos reunidos todos los artistas del valle. Gracias, Isa, por hacerlo posible.»

—Venabenarte


«Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida…»

—Flor Ronceda (Libro por encargo: La funambulista)

A %d blogueros les gusta esto: