
«A veces necesito delegar tareas que conllevan mucho tiempo. Isa es educada, responsable y ordenada, así que me gusta contar con ella. Además, es una profesional diligente con gran capacidad de trabajo y de resolución de problemas».
— Mª Jesús – Camping Laspaúles

«Mi trabajo va por por brotes: a veces tengo mucho y a veces tengo poco. Cuando hay picos, Tali me ayuda tanto con temas de asistencia virtual como de revisión de textos finales (correcciones). Es muy resuelta para trabajar online y encuentra soluciones a cualquier cosa (como cuando le pedí ayuda para una transmisión en directo, que ella no tenía por qué saber hacer). Es rápida, responsable y tiene precios acordes a la calidad de sus servicios. Seguiré contando con ella».
— Cristina Medrano – Editorial Cuatro Hojas

«Isa me ayuda desde hace más de un año a controlar textos y a subirlos a mi sistema de administración de contenidos, con lo cuál me ahorra mucho tiempo. Me ayuda a organizar mejor mis ideas en sus correcciones, sugiriéndome diferentes estructuras o palabras que le dan un sentido mucho más claro. Además también me apoya con la investigación y redacción de textos sobre temas que necesito pero que no tengo tiempo de redactar yo mismo. Ella trabaja bastante rápido. También me ha dado consejos para mejorar mi presencia online y sobre todo para organizar mis textos e ideas de cómo podría monetizar en el futuro. Sin duda seguiré trabajando con ella».

«Habíamos hecho la página a base de prueba y error, pero teníamos muchas dudas. Isa nos la ha mejorado considerablemente. ¡Nos encanta!»
—MixOnLetter (Revista digital)

«Nos encanta poder tener una página en la que estemos reunidos todos los artistas del valle. Gracias, Isa, por hacerlo posible».

«Quiero agradecer a Tali Rosu el poder hacer mi sueño realidad, contar mi historia y saber transmitir con palabras los sentimientos y emociones que yo quería hacer sentir. Me ha hecho emocionarme al leer mi propia historia, y eso no es fácil, así que mil gracias por tu empatía y por tu sentimiento a la hora de escribir, siempre estaré agradecida…»
—Flor Ronceda (Libro por encargo: La funambulista)